Inicio » Nosotros Ambitec

Nosotros Ambitec

Ambitec nació en 1992, desde entonces su misión ha sido mitigar los problemas de contaminación que generan los procesos industriales al medio ambiente.

Desde entonces hemos desarrollado centenares de proyectos para diversas aplicaciones, con el objetivo de entregar una solución garantizada para cada caso en estudio. Especialmente, esto implica conocer el origen del problema, estudiar una solución, diseñar un proyecto y ponerlo en marcha.

Por lo cual, en Ambitec contamos con un equipo de ingenieros, técnicos y personal de logística. Por lo tanto nos permite desarrollar venta consultiva, diseñar soluciones a la medida, llevar a cabo el suministro e instalar la solución planteada en dependencias del cliente. Nuestro cuerpo técnico además de ejecutar las tareas de instalación, realiza la puesta en servicio de los sistemas y la capacitación de quienes utilizarán la tecnología implementada.

Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado una valiosa cadena de proveedores nacionales y extranjeros que aportan su profesionalismo, calidad y servicio, lo que nos permite asegurar que cada nuevo proyecto tendrá como recompensa un cliente satisfecho. 

Visita nuestro canal de youtube

Ventilación Industrial

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS? ¡ESCRÍBENOS!

Características Ambitec Ventilación Industrial

Nos preocupamos por el aire que usted respira

Características Ambitec Ventilación Industrial

Protegemos el medio ambiente

Características Ambitec Ventilación Industrial

Ofrecemos soluciones garantizadas

Características Ambitec Ventilación Industrial

Más de 27 años de experiencia a su servicio