CONSULTAS
MÉDICAS Y DENTALES

Un ambiente interior saludable es extremadamente importante para las consultas médicas y dentales

Los purificadores de aire Euromate son una buena medida para evitar contagios por virus y bacterias en consultas médicas y dentales. Son utilizados sobre todo en lugares donde la ventilación es escasa o nula y donde hay varias personas en una misma sala, por ejemplo, en las salas de espera. El aire de la sala se renueva varias veces cada hora, lo que da sensación de seguridad tanto al personal como a los pacientes. Además de la eficacia, el bajísimo nivel de ruido es una de las grandes ventajas que entrega Euromate. 

En el caso de consultas dentales, el aire interior de la consulta está continuamente contaminado con vapores de mercurio, polvo fino, partículas y microorganismos dentro de la propia clínica dental. Para todo el resto de los casos, la aglomeración de personas en los espacios médicos causa angustia en los pacientes, ya que se sienten muy expuestos a contagiarse con Covid-19 o cualquier virus en general. 

Un ambiente interior saludable es extremadamente importante para las consultas médicas y dentales, tanto para los pacientes como para los tratantes. La seguridad de ir a atenderse como paciente y saber que las medidas para evitar cualquier tipo de contagio son de primer nivel, no tiene precio.

Soluciones disponibles:

Pure Air Shield

VisionAir Blue Line

Solicite Evaluación

Solicite Evaluación

Ahora!