Inicio » Soluciones » Filtración de Humos de Soldadura » Protección Personal para Soldadores

Protección Personal para Soldadores

Sin duda la mejor protección personal para soldadores: Casco para soldar con suministro de aire filtrado

PERSONALPRO: Máxima protección personal y confort para soldadores

Cuando en el proceso de soldadura no es posible la extracción localizada, la línea PersonalPro es la mejor solución de protección personal para soldadores. Debido a que el casco de soldadura PersonalPro de Plymovent cuenta con una unidad purificadora de aire (PAPR, Powered Air Purifying Respirator) que introduce aire limpio al casco. Así el operador puede soldar y esmerilar mientras respira aire libre de partículas.

Beneficios del PersonalPro:

En primer lugar el PersonalPro protege al soldador de lesiones oculares y a la vez evita que respire aire contaminado. Además, la pantalla auto oscurecedora brinda protección ocular para el proceso de soldadura. Finalmente, el PersonalPro cuenta con policarbonatos laterales que otorgan excelente visibilidad, confort y seguridad. El PersonalPro fue específicamente diseñado para entregar la máxima protección contra los humos de soldadura, polvo de esmerilado y otros contaminantes aéreos.

Por lo tanto, el casco de soldadura auto oscurecedor PersonalPro de Plymovent es uno de los más versátiles del mercado.

Principales Componentes:
Protección Personal PersonalPro Equipo

Casco combinado que cuenta con un visor transparente bajo la máscara auto-oscurecedora. Lo que brinda protección ocular y respiratoria para realizar eficientemente el trabajo de soldadura.

Protección Personal PersonalPro Casco

El arco de soldadura es detectado por 4 sensores. Solo requiere de 0.2 mili segundos para cambiar al nivel oscurecimiento deseado. Clase óptica 1/1/1/2, lo mejor del mercado.

Protección Personal PersonalPro Unidad Purificadora

La unidad purificadora de aire (PAPR) es liviana, otorga protección respiratoria TH2 (98% de eficiencia de filtración). Trabaja con batería de litio con autonomía de 8 Hrs, recargable.

Al mismo tiempo, máxima protección y comodidad para realizar los trabajos de soldadura en recintos que no hay extracción localizada o dentro de lugares de difícil acceso. También, evite respirar humos metálicos o material particulado que dañan su salud.

Protección Personal Soldador
Protección Personal Soldar
Protección Personal Soldador
Características_ambitec

Nos preocupamos por el aire que usted respira

Características_ambitec

Protegemos el medio ambiente

Características_ambitec

Ofrecemos soluciones garantizadas

Características_ambitec

Más de 27 años de experiencia a su servicio